Dan cadena perpetua a “médico brujo” de Georgia que violó a una mujer durante un ritual

GEORGIA- Un autodenominado “médico brujo” de Georgia pasará el resto de su vida en prisión luego de agredir sexualmente a una mujer durante un supuesto “ritual”.

La Fiscalía del Distrito de Gwinnett anunció que Hassan Shalgheen, de 45 años, fue declarado culpable de violación, encarcelamiento ilegal, robo, agresión sexual y agresión, por lo que fue condenado a cadena perpetua.

De acuerdo con las autoridades, el 5 de febrero de 2023 la víctima se reunió con Shalgheen en su apartamento, en Berkley Landing, para recibir un “ritual curativo para eliminar los espíritus malignos”.

La mujer dijo a los investigadores que programó la cita con el acusado a través de las redes sociales y le pagó un depósito de 200 dólares, además de pactar más pagos a plazos durante 30 días.

De acuerdo con Fox5 Atlanta, cuando la víctima llegó al apartamento, notó una pistola sobre la mesa. Shalgheen le dijo que el ritual duraría tres horas y le dio un camisón blanco. Si bien la mujer no quería desvestirse, tuvo miedo después de ver el arma.

Los investigadores dicen que Shalgheen luego desnudó a la mujer y la obligó a tener relaciones sexuales con él dos veces. Aunque se negaba a dejarla ir, finalmente la dejó vestirse y supuestamente le ordenó que le diera otros 300 dólares.

Otras 4 víctimas del “médico brujo”

Tras realizar el pago, la víctima salió de la casa y denunció el incidente al Departamento de Policía de Duluth. Los agentes obtuvieron una orden de registro para el apartamento de Shalgheen y encontraron pruebas que lo vinculaban con el incidente.

Asimismo, la Policía reveló que otras cuatro mujeres contactaron a los investigadores de Duluth e informaron sobre experiencias similares. Dos de las víctimas testificaron en su juicio a finales de febrero.

“Las víctimas no deberían sentirse solas cuando enfrentan este tipo de delito”, dijo la fiscal de distrito de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson.

“Alentamos a las personas que han experimentado crímenes tan atroces a que se presenten y obtendremos justicia. Agradecemos al equipo que trabajó en este caso y al jurado por emitir una condena”, agregó.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful