Team Wanda Reyes clasifica a semifinal basket femenino con refuerzos Copa Seaboard

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÌS- El quinteto Wanda Reyes venció 48-47 al team Marilyn Santos asegurando su clasificación a la semifinal del quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino de las Indias del club San Vicente dedicado al rector de la UCNE Isaac García en opción a la gran copa Seaboard energía limpia.

Las orientadas por el técnico Danilo Monegro viniendo de atrás logró el apretado triunfo aprovechando el juego errático del equipo amarillo en los minutos finales de cerrado partido.

Un canasto de tres de la estelar Nayely Morillo con el marcador en desventaja de dos puntos permitió que el actual campeón lograra la emotiva victoria que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 28-24 por el team Marilyn Santos con una buena actuación de la estelar Angela Asencio que anotó 10 puntos en esos dos parciales.

Las mejores encestadoras por el equipo Wanda Reyes fueron Fátima Marte con 13 puntos y 10 rebotes siendo escoltada de Rocío Ramírez y Karla Aquino con 12 puntos cada una y Nayely Morillo agregó 8 incluyendo el tiro detrás del arco ganador.

Por el team Marilyn Santos las más sobresalientes a la ofensiva fueron Angela Asencio con 21 puntos y 12 rebotes siendo escoltada de Ana Cruceli Mieses con 8 y Miguelina Batista con 7.

Con su triunfo el tercero del equipo rojo y negro auspiciado por Wanda Castro avanzó a la gran semi final a efectuarse este sábado 15 de junio a las seis de la tarde en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful