Suman otros dos implicados en la muerte del empresario Braydi Zorrilla

La Vega.- Agentes de la subdirección regional de investigaciones mantienen bajo custodia policial a cuatro personas que están siendo investigadas por su presunta participación en el incidente que resultó en la muerte del empresario Braidy Ismael Zorrilla Mercado, en un hecho ocurrido en la comunidad de Cutupú, La Vega.

Los detendios son Rafael Orlando Concepción (alias El Poli), Delvi Reyes Tapia (alias El Mello), José Statling Rosario (alias Matica) y Luis David Batista Sánchez (alias El Veganito).

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron cuando el occiso y los detenidos habían raptado a una persona para recuperar una motocicleta tipo pasola involucrada en un accidente de tránsito en noviembre de 2023.

Durante el altercado a bordo de un vehículo Honda CR-V azul, se alega que un disparo accidental causó la muerte de Zorrilla Mercado.

Los detenidos están bajo custodia policial y serán presentados ante el ministerio público para los procedimientos legales pertinentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful