Realizan requisa por más de ocho horas en cárcel de Barahona

AGENDA56, BARAHONA.- En una operación conjunta la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) y unidades tácticas de la Policía Nacional, la cárcel pública de Barahona fue objeto de una exhaustiva requisa durante más de ocho horas, la cual inició la madrugada de este jueves con el objetivo de encontrar objetos ilícitos.

Durante la requisa, se incautaron de diversos objetos, entre ellos 20 neveras ejecutivas, armas blancas, tres freezers, bebidas alcohólicas, 3 acondicionadores de aire, 15 bocinas, así como dos tanques azules que contenían en su interior ron artesanal, entre otros objetos.

Además, de acuerdo con información preliminar, se confiscó una cantidad no determinada de sustancias narcóticas.

En la intervención, participaron varias unidades de unidades tácticas de la Policía Nacional y un camión del Ejército de la República Dominicana, donde transportaron los objetos incautados.

Hasta el momento, se desconoce si se efectuó algún traslado de internos a otros centros penitenciarios del país. Las autoridades competentes aún no han emitido un comunicado oficial respecto a la requisa realizada en el día de hoy.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful