Senador Franklin Romero llama a la población actuar con prudencia y moderación en Semana Santa

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, hizo un llamado a la población a actuar con prudencia y moderación, respetando las normas de convivencia, para evitar hechos lamentables durante la celebración de la Semana Santa.

Romero, instó a los ciudadanos que conducen vehículos de motor, a respetar las señales de tránsito, y mantener los límites de velocidad en las carreteras y autopistas del país, para de esta manera evitar los accidentes de tránsito, que de acuerdo a las estadísticas oficiales son la principal causa de muerte en la República Dominicana.

Igualmente, el congresista pidió a sus conciudadanos a no cometer excesos con relación al consumo de alcohol y comida durante el asueto de Semana Santa.

“La Semana Santa es un tiempo de reflexión, de compartir en familia, de renovar nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto debemos comportarnos con el debido respeto a nuestras leyes, al medio ambiente, en fin, respetando el derecho de los demás”, expresó Romero, a través de un despacho de prensa de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte.

El también presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, destacó el esfuerzo desplegado por las autoridades en relación al operativo “Conciencia por la Vida 2024”, el contará con alrededor de 49 mil socorristas desplegados en distintos puntos del territorio nacional, con la finalidad de evitar situaciones que lamentar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful