Gobernadora deja activado el operativo Semana Santa 2024 en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, dejó activado este martes, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta Inmediata para desarrollar el operativo Semana Santa 2024.

En un acto celebrado en la explanada del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, Cortés ofreció detalles sobre el operativo por la Semana Santa 2024, conjuntamente con autoridades militares y de rescate que buscan prevenir la vida de los ciudadanos.

La representante del poder ejecutivo dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader, se articulará una programación destinada a la prevención y respuesta de cualquier situación de riesgo.

Asimismo, aprovechó la semana mayor para enviar un mensaje de paz y exhortó a la población a lograr una cercanía con Dios.

En la actividad se mostraron las brigadas y equipos que estarán disponibles para cualquier situación que se presente durante el asueto de Semana Santa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful