Se suicidan 5 miembros de la PN y Fuerza Aérea en marzo y mitad de junio

AGENDA56, SANTO DOMINGO.-Tres miembros de la Policía Nacional y dos de la Fuerza Aérea han cometido suicidio el mes de marzo pasado y lo que va de junio, generando diversas formas de alarma social en el país.

Específicamente, cuatro de estas tragedias ocurrieron durante la primera quincena de junio y la quinta se registró en marzo pasado.

El caso más reciente ocurrió la madrugada de este domingo. Un miembro del cuerpo policial falleció luego de, presuntamente, dispararse a la cabeza. Este hecho tuvo de lugar en el sector Colombia, de la provincia Monte Plata.

El agente de la Policía fue identificado como Yeury Herrera Adames, de 25 años. Tras ocurrir el suceso, fue trasladado al Hospital Ángel Contreras, donde se confirmó su fallecimiento.

Otro caso fue el de un sargento de la misma institución que se quitó la vida luego de ultimar de un disparo a su expareja en un residencial de la avenida Monumental, en el Distrito Nacional.

Se trata de Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, siendo su víctima su expareja sentimental, Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años. Para suicidarse, Pichardo se disparó a la cabeza con su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, modelo TS-9, de 9 milímetros.

La causa del trágico suceso fue asuntos pasionales, de acuerdo a un reporte de la Policía Nacional.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful