Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que ante la persecución de agentes de esa institución, optó por entregarse a través de un medio de comunicación, el presunto delincuente haitiano Yeison de los Santos, de 24 años, quien es señalado como uno de los autores de la muerte del señor Marino Antonio Moreta Rivera, de 54, perpetrada en Andrés, Boca Chica.

De inmediato y luego de cumplir los protocolos legales, el detenido fue enviado a la jurisdicción de Boca Chica, donde ocurrió el hecho criminal que se le imputa, para cumplir los procedimientos.

Se recuerda que por la muerte del señor Moreta Rivera también eran buscados de manera activa el apodado (Cocote y/o Alex Diaponible), quien fue detenido, y luego cayó abatido Elian Javier Torres (Pití), de 23 años. Estos dos últimos también son nacionales haitianos.

La Policía informó que en coordinación con el Ministerio Público amplía las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful