La policía busca a “La Titani” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional intensifica las labores de búsqueda y captura de una supuesta antisocial, a quien se le atribuye propinar golpes y heridas, y atentar contra la vida de varios ciudadanos en este municipio y zonas aledañas de esta provincia Duarte.

Se trata de Luisanny Castro alias Titáni, de aproximadamente 23 años, quien posee en su contra las órdenes de arresto número 00707-2023 y 601-01-2024-EADM-00089.

En febrero de este año, Castro fue acusada de herir a una ciudadana en la zona facial izquierda con un bisturí.

Asimismo, en noviembre del 2023, la prófuga de la justicia, acompañada de otros 3 antisociales, fueron acusados de intento de homicidio contra dos ciudadanos. En ese hecho fueron ocupadas 3 armas de fuego, 4 cargadores, 46 capsulas y un par de grilletes.

La institución del orden hizo un llamado a la nombrada Titáni a que se entregue ante la justicia, a fin de que responda por los hechos que se le acusa. De igual forma, solicitamos a la población a brindar toda información, de manera anónima, que facilite la captura de esta.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful