Se entrega “La Volanta”, sospechoso de muerte del «Pequeño Te Amo»

AGENDA56, SANTO DOMINGO– Se entregó ayer a las autoridades un joven conocido como La Volanta, quien era buscado por su supuesta vinculación en la muerte de un influencer, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en el interior de una piscina del sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

Acompañado de su madre y de representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el municipio, se entregó en el destacamento del sector Gregori de Jesús, alias La Volanta, quien aseguró ser inocente de la muerte de José Manuel Coronado Uribe, mejor conocido como «Pequeño te amo».

Los representantes de los Derechos Humanos solicitaron investigar a fondo el caso y que al joven se les preserven sus derechos.

El influencer, de 28 años de edad, participó en el videoclip del tema «La Pampara» del urbano Kiko El Crazy y contaba con más de 45 mil seguidores.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful