Encuentran granada afuera de banco Chase en Queens

NUEVA YORK –– Las autoridades investigan el hallazgo de una granada afuera de un Chase Bank en Queens, el martes por la tarde, informó la Policía de la Ciudad de Nueva York.

El tráfico se detuvo en el área, cerca de 112th Street y Liberty Avenue, después de que llegara una llamada sobre un dispositivo sospechoso alrededor de las 11:20 a.m. Horas más tarde, todavía todo estaba paralizado.

La llamada se da luego de que un equipo de limpieza, que trabajaba en un edificio, vio lo que parecía una granada dentro de una bolsa de plástico, la sacaron afuera y llamaron a la policía, dijeron fuentes a nuestra cadena hermana NBC 4.

Un camión del escuadrón antiexplosivos y otros vehículos de emergencia fueron vistos estacionados bajo una vía elevada del metro. La MTA dijo que los trenes de la línea A no se detuvieron en esa estación como medida de precaución. Reanudaron el servicio regular poco después de las 2 p.m.

Las autoridades están tratando de determinar cómo llegó el dispositivo a este lugar. El escuadrón antiexplosivos señaló que la granada no estaba activa, pero la situación preocupó a los residentes.

La granada fue llevada a un lugar seguro en El Bronx y el lugar fue despejado y todo volvió a su normalidad.

El caso está bajo investigación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful