Se entrega hombre señalado de haber incendiado vivienda donde murió joven en Cevicos

AGENDA56, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Se entregó ante la Policía Naciona la mañana de este jueves, un hombre buscado mediante orden de arresto, tras ser señalado como presunto responsable de haber incendiado una vivienda en  Cevicos, Sánchez Ramírez, donde perdió la vida la joven de 18 años Francia Concepción.

Se trata de Santos Lecta Heredia (Pipio), quien se entregó ante las autoridades policiales con una comisión compuesta de sus abogados, comunitarios y familiares.

Pipio es señalado como presunto autor de este hecho, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes. En las próximas horas se le conocerá medida de coerción por los hechos.

Se recuerda que la víctima estaba ingresada en el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, tras sufrir quemaduras en la mayoría de su cuerpo y lamentablemente el día de hoy falleció.

Por el hecho las autoridades investigan a la pareja de la joven, identificado como Rayder Ygnacio Nolasco Torres.

Según informaciones ofrecidas a este medio, al momento de ocurrir el suceso, la madre de la víctima manifestó que se encontraba compartiendo con él.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful