Estaba vivo el anciano llevado por sobrina a pedir préstamo en banco de Brasil, afirma la defensa

BRASIL- La abogada de Érika de Souza Vieira Nunes, detenida el martes tras llevar un cadáver a una sucursal bancaria , informó que Paulo Roberto Braga, de 68 años, llegó vivo al lugar.

Ana Carla Souza Correa dice que hay testigos que confirman este hecho y que todo será presentado “en el momento oportuno”. Agregó que tiene «documentos sobre el préstamo (de R$ 17.000), que serán presentados ante el tribunal».

Érika declaró a la policía que su tío había sido internado con neumonía una semana antes en la UPA de Bangu, habiendo sido dado de alta el día antes de ir al banco.

«En ningún momento noté tristeza o arrepentimiento. Ella sólo dijo que él estaba vivo y que ella siempre lo cuidó. Ella sólo mostró tristeza por estar en una comisaría y ser arrestada, pero no por su tío. En ningún momento mostró la tristeza de quien pierde a un ser querido», afirmó la Policía de Brasil.

Uno de los empleados del Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu) se movilizó hasta la sucursal bancaria en Bangu, en la Zona Oeste de Río, donde fue trasladado un anciano , este martes, en silla de ruedas, que dijo a la policía que estaba muerto desde hacía al menos dos horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful