Se entrega «El Menor» acompañante de «El Mono» al momento de ser ultimado por comerciante

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó a la policía el joven Edwin Jose Reynoso Paulino, conocido como «El Menor», quien acompañaba a un joven que fue ultimado por un comerciante al momento del hecho el pasado sábado en la madrugada en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Reynoso Paulino acompañaba a José Ariel Burgos alias El Mono, al momento que fuera ultimado por el comerciante Rafael Reyes Tiburcio, conocido como “Chiquitica”, de 57 años, quien alega que sorprendió al occiso perpetrando un robo en su establecimiento.

Reynoso se presentó al Comando Regional Nordeste de la Policia Nacional en compañía del Presidente del Consejo de la Union Comunitaria de Vista Al Valle, Wellington Camilo.

El detenido manifestó que llegó a ese lugar por petición del occiso, quien se habría detenido en el lugar a orinar.

Asegura que no penetraron el establecimiento, indicando que El Mono fue ultimado en la puerta del mismo.

El homicida, quien se dedica a la venta de comida rápida y verduras, fue liberado bajo fianza el pasado domingo, por entender el tribunal que actuó en defensa propia.

El menor será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para fines de lugar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful