Asesinan a un futbolista hondureño que jugó en las reservas del Marathón

Por: noticiassin.com

TEGUCIGALPA.- El futbolista hondureño Selvin Centeno, que jugó en las reservas del Marathón, actual campeón en Honduras, fue asesinado a tiros en el norte del país, informó  la Policía Nacional y familiares.

asesinan-futbolista

El hecho se registró en la noche del martes, pasadas las 22:00 hora local (04.00 GMT), y según el escueto informe policial, el joven de 20 años murió a causa de las heridas de bala.

El futbolista fue asesinato por hombres armados en las inmediaciones de un centro educativo de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, añadió la Policía.

Una hermana de la víctima, Yoany Centeno, dijo hoy a los periodistas que su hermano la llamó por teléfono minutos antes de su asesinato.

“Él nos llamó a las 10:00 de la noche (04:00 GMT) (para decirnos) que ya iba para la casa, pero tal vez lo venían siguiendo, porque de repente escuchamos la balacera”, explicó.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no tiene pistas sobre el móvil ni han identificado a los victimarios.

La criminalidad en Honduras deja un saldo promedio de diez asesi

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful