Repatrian más de 500 haitianos ilegales en frontera

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Más de quinientos indocumentados haitianos han sido detenidos en las últimas horas, en diversos lugares de la frontera por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y entregados  a las autoridades de Migración.

El organismo informó asimismo que mantiene intensas labores de patrullaje y vigilancia en toda  la franja fronteriza con Haití, por instrucciones expresas del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, contando con los equipos necesarios.

De acuerdo a los informes del Cesfront, en Elías Piña arrestaron a más de 300  haitianos indocumentados, hombres y mujeres, 72 de ellos en un   hotel de Comendador que era utilizado como centro de refugio por traficantes de esas personas indocumentadas.

El lugar fue cerrado por las autoridades y los  extranjeros entregados a Migración. De acuerdo a los informes, las autoridades buscan a varios sujetos señalados como los responsables de ocultar en el hotel a los haitianos ilegales.

En tanto que en comunidades rurales de la zona de Dajabón, el Cesfront arrestó en las últimas 48 horas a más de 200  haitianos, muchos de ellos localizados en lugares deshabitados y viviendas en construcción.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful