Hoy conocerán medida de coerción a hijo de Sonia Mateo

AGENDA56, SANTIAGO. ― Este lunes, se espera que se le conozca la medida de coerción contra el hijo de la exdiputada de Dajabón, Sonia Mateo.

De acuerdo al abogado de Rafael José De La Rosa Mateo, el proceso se pospuso para hoy a partir de las 4:30 de la tarde, con fines de que los acusados tengan la oportunidad de presentar los presupuestos correspondientes.

El ex militar fue apresado tras ser vinculado a una supuesta red dedicada a movilizar drogas desde la frontera para distribuirlas en Santiago.

El hijo de la candidata a la senaduría de Dajabón, fue detenido el pasado domingo, cuando se dirigía a la Línea Noroeste a bordo de una camioneta a la que le daban seguimiento desde el sector Américan Palma de Santiago, donde supuestamente, se había hecho una transacción de sustancias narcóticas.

Por el hecho, hay cuatro personas detenidas por el decomiso de 161 libras de marihuana.

A de la Rosa Mateo fue alcanzado en el puesto de chequeo de Jicome, y en la camioneta en la que se desplazaba le ocuparon trescientos ocho mil (RD$308,000.00) pesos dominicanos, treinta (US$30.00dólares estadounidenses, supuestamente provenientes del intercambio ilícito.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful