Realizarán Primer Festival de Ganado Jersey del jueves 30 de Junio al domingo 3 de Julio

El presidente de la Asociación de Criadores de ganado Jersey anunció la celebración del Primer Festival de ese tipo de ganado del jueves 30 al domingo 3 de julio, celebrando el Mes Mundial de la Leche.

En rueda de prensa que se realizó la tarde del martes 21 de junio en la Ciudad Agropecuaria, el doctor Tobías Artiles acompañado de otros productores de ganado, dijo que este evento de cuatro días, tiene como propósito fomentar la reproducción del ganado Jersey por su fácil manejo y alta productividad. El domingo 3 de julio último día de la exposición se realizará una subasta ganadera.

Otros detalles los ofrecieron el Ing. Luis Enrique Yangüela, presidente del patronato de la Ciudad Agropecuaria, doctor Israel Brito, presidente de Coopenor y el productor Diego Hidalgo, presidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte. Este primer festival de ganado Jersey reunirá alrededor de 80 expositores nacionales y se desarrollará en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

El ganado Jersey se caracteriza por su tamaño pequeño, la calidad y alta calidad de sólidos en su leche y el alto índice de conversión desde el pasto que puede llegar a ser hasta siete veces su peso.

Este primer Festival de Ganado Jersey cuenta con el apoyo también de instituciones como el Patronato Nacional de Ganaderos, Dirección General de Ganadería, el Consejo Nacional de Leche (Conaleche) y la Asociación Nacional de Productores de Leche (Aproveche) y Nestlé San Francisco, entre otras.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful