Juventud del PRM en la provincia Duarte encabezada por Jackson de Jesús se moviliza en apoyo a Joaquín Fernández

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Cientos de jóvenes encabezados por el ingeniero Jackson De Jesús, ofrecieron su respaldo a Joaquín Fernández, quien aspira a la secretaría general de la Juventud Revolucionaria Moderna, JRM.

De Jesús, lideró a cientos de jóvenes de ambos sexos, que se dieron cita a las instalaciones del club de la Asociación de Comerciantes Francomacorisanos, ubicado en la sección de Güiza en esta ciudad, en un concurrido acto que contó con la presencia de Olmedo Caba Romano y el senador Franklin Romero, presidente municipal y provincial del gobernante Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El también empresario de la construcción y actual presidente de la JRM en este municipio, mostró su satisfacción por la gran cantidad de personas que asistieron a la referida actividad de apoyo a Joaquín Fernández.

Hicieron acto de presencia en el acto político, Nefi Molina, actual director regional del Ministerio de la Juventud, Víctor Imbert, Yancarlos Peña Mejía, Ronald Santana y Betty Carolina Polanco.

Igualmente asistieron Jordy Almonte, Obed Álvarez, Javier Rodríguez, Amelia Cruz, Penélope Hernández, Edwin Pacheco, Ana Mosquea, Eddy Nelson Hernández, Misael Martínez, Raidy Mejía, Roberto Paula, Ezequiel Luzón, Óscar Paula, Bryan Lee, Eduardo de los Santos, Leo Castro, Arianna Rosario, entre otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful