Rafael Devers conecta cuadrangular por sexto partido consecutivo

deversEste lunes, el dominicano Carlos Devers acaba de establecer una nueva marca para la franquicia de Boston, al conectar un cuadrangular por sexto partido de forma consecutiva.

Devers desapareció la pelota en la parte alta de la cuarta entrada ante los envíos de Taj Brandley, quien tenía al quisqueyano en conteo de una bola y un strike, momento en el que Devers aprovechó para pegar, hacia la banda contraria, el que también es su décimo jonrón del año.

De esta manera Devers rompe un empate que tenía apenas el día de ayer con otros seis jugadores de la franquicia de Boston que habían hilvanado un cadena de cinco juegos seguidos pegando un cuadrangular: Jimmie Foxx (1940), Ted Williams (1957), Dick Stuart (1963), George Scott (1977), José Canseco (1995), y Bobby Dalbec (2024).

Rafael Devers viene de una semana en la que bateó para .276 con cinco jonrones en cinco partidos consecutivos y  siete remolcadas, méritos que le valieron ser considerado para Jugador De La Semana de la Liga Americana de parte de MLB.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful