Extraditarán a EE.UU. a «Papilo», supuesto miembro la presunta red de César el Abusador

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo emitió el decreto 384-24, mediante el cual se dispone la entrega en extradición del dominicano Manuel Sánchez Pérez, Palilo, quien fue solicitado por el gobierno de los Estados Unidos.

«Manuel Sánchez Pérez optó por el trámite simplificado de extradición al consentir voluntariamente ante los magistrados de dicha sala a ser entregado a las autoridades estadounidenses para ser juzgado por los cargos que se le imputan», dice uno de los considerando de la disposición del Ejecutivo.

Sánchez Pérez (Papilo), fue apresado en el 2019 por las autoridades por sus supuestos vínculos con la estructura que dirigía en el país César Emilio Peralta (César el Abusador).

Para la captura de «Papilo» fueron utilizadas unidades élites de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes intervinieron una residencia del sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este, donde se encontraba el acusado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful