Princesa de Gales es vista en público con aspecto “feliz y saludable”

WINDSOR- La princesa de Gales, Catalina, ha sido vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal, junto con su esposo, Guillermo, con aspecto “feliz, relajada y saludable”.

La princesa de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a una “operación abdominal” planificada de la que se desconocen los detalles el pasado 16 de enero, acudió el sábado con su marido a su “tienda favorita en una granja”, situada cerca de su domicilio en ‘Adelaide Cottage’, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Un testigo citado por el tabloide ha revelado que Kate “estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”, dijo la fuente.

Según esta información, la pareja pasó también la mañana del domingo viendo a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en diversos deportes.

La princesa podría incluso estar planeando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica camina hacia la iglesia a asistir a un servicio religioso.

No obstante, el palacio de Kensington ha indicado que la vuelta de Catalina a los actos oficiales no se prevé hasta, al menos, después de la Semana Santa.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful