Fallece otro niño víctima de la tragedia en el carnaval de Salcedo

Falleció este lunes uno de los menores que resultó gravemente afectado con quemaduras durante la celebración del domingo 10 del carnaval de Salcedo.

Se trata de Aquiel Dilone, quien murió mientras estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, Santiago.

El menor de unos 11 años se convierte en la quinta víctima en total por lo sucedido en el desfile del carnaval de Salcedo el pasado domingo.

Justo el viernes se confirmó el fallecimiento de un hombre de 53 años que permanecía ingresado en la Unidad Pearl F. Ort, ubicada dentro del Hospital Ney Arias Lora.

El jueves se informó el fallecimiento de dos menores de cinco y 13 años, respectivamente, Adriel Leonardo y Ángel Santos, producto de sus heridas.

Las autoridades arrestaron a Elvis Miguel Santos de Jesús, padre de Ángel, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful