
¡Por el WiFi! Hermanas adolescentes intentan apuñalar a su madre en Texas
TEXAS.- Un insólito y alarmante incidente tuvo lugar en Texas, donde tres hermanas adolescentes presuntamente intentaron asesinar a su madre luego de que ella les cortara el acceso a internet WiFi en su hogar.
El alguacil del condado de Harris, Ed Gonzalez, informó sobre el suceso a través de su cuenta de Twitter, detallando que los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo. Al llegar los agentes y detectives a la escena, encontraron a una mujer adulta que había sido atacada por sus hijas de 14, 15 y 16 años.
Según confirmó la oficina del alguacil a varios medios de comunicación, las tres jóvenes «presuntamente coordinaron un plan para intentar matar» a su madre de 39 años debido a que les había apagado el WiFi.
«Las tres tomaron cuchillos de cocina y la persiguieron por toda la casa y hasta la calle, intentando apuñalarla», escribió Gonzalez. «La madre fue golpeada con un ladrillo».
En medio del presunto altercado, la abuela de las adolescentes, de 70 años, quien intentaba proteger a su hija, fue derribada. Afortunadamente, según el alguacil, «ninguna de las mujeres adultas sufrió heridas graves».
Las adolescentes fueron arrestadas y acusadas de agresión agravada con arma mortal. Posteriormente, fueron ingresadas en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris.
Vecinos de la zona expresaron su consternación ante el hecho. «Son conocidas por eso en este vecindario. Siempre hay policías alrededor de esa casa», comentó un vecino a la filial local de Fox. «Creo que es una locura. Simplemente demuestra lo inestable que es esa familia, y es muy triste para ellas».
Otro vecino declaró a la filial local de NBC que regularmente escuchan gritos y ven a agentes de policía afuera de la vivienda. «Ni siquiera dejo que mis hijos salgan por ellas», afirmó.
Las autoridades continúan investigando este preocupante caso que pone de manifiesto la gravedad a la que pueden llegar los conflictos familiares y la dependencia de la tecnología en la vida de los jóvenes.