Policía se quita la vida de un disparo en la cabeza en San Juan

AGENDA56, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un teniente de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza por razones hasta el momento desconocidas.

Se trata de Delis Ogando, alias «Chavito», quien se encontraba adscrito al departamento de la Policía Escolar.

El hecho tuvo lugar próximo al famoso colmado “La Gallera”, ubicado en la entrada del municipio de Las Matas de Farfán.

Al lugar llegaron cientos de curiosos y representantes de las autoridades correspondientes. Estos, junto al médico legista y agentes de la Policía Nacional, procedieron a levantar el cuerpo del occiso. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Doctor Federico Armando Aybar, en el citado municipio.

Un hecho similar, pero ocurrido hace menos de una semana, fue el caso de un sargento Fuerza Aérea de la República Dominicana, el cual se quitó la vida de un disparo en la cabeza dentro de su vehículo. El hecho ocurrió en la calle Julio Andrés Aybar Castellanos del Sector El Vergel.

Se trata de Jorge Luis Alcántara Campusano, quien según reportes de la Policía Nacional, se suicidó  alrededor de las 7:05 P.M.

El cuerpo fue hallado en el vehículo todoterreno, marca Toyota Land Cruiser, negro, según los detalles suministrados por Pesqueira.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful