Policía Nacional identifica haitiano secuestró dos niños en Elías Piña

AGENDA56, ELIAS PIÑA- La Policía Nacional informó este lunes que identificó a un hombre de nacionalidad haitiana, acusado de secuestrar a dos niños en el Municipio Sabana Larga, Comendador de Elías Piña.

«Luego de que mediante un abuso de confianza un nacional haitiano apodado, «El Rojo» y que en el proceso investigación ha sido identificado como Agnerd Piere, raptó a dos niños uno de siete años de edad y un adolescente de 14 a la pareja Juan Vizcaino Encarnación y Marilanda Báez Valdez» dijo el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira.

Posteriormente, el hombre devolvió al adolescente de 14 años a sus padres en el cerco fronterizo en un caballo y según una fuente informó a este medio que «Rojo» está pidiendo alrededor de 200 mil pesos para devolver el otro infante.

Por tal razón, la institución del orden mantiene la investigación en curso y busca de recuperar el otro niño y atrapar el agresor en la mayor brevedad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful