Captores entregan sano y salvo a niño dominicano secuestrado en Elías Piña

AGENDA56, ELIAS PIÑA- Fue entregado sano y salvo a su familia el niño Luis Manuel Vizcaíno, de 7 años, quien fue secuestrado por un haitiano el pasado viernes, en el distrito municipal de Sabana Larga, en Elías Piña.

La entrega se realizó en la frontera de Bánica luego de una ardua labor de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), el Ejército dominicano y otros organismos de inteligencia, que acompañaron a la familia del menor de 7 años.

Según informaron sus familiares el menor fue entregado tras el pago de una suma de 120 mil pesos en efectivo a sus raptores.

Sin embargo, José Luis Soto, director del distrito municipal de Sabana Larga, Elías Piña, negó a este diario que se haya pagado dinero alguno por el rescate del niño.

Durante el fin de semana los padres del niño informaron que que había sido llevado a Haití por un hombre solo identificado como “Rojo”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful