PN mata en Hato Mayor hombre era buscado por asesinato de teniente en Los Alcarrizos

AGENDA56, HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó este martes que mató en un supuesto intercambio de disparos a un alegado delincuente que era buscado por el asesinato de un teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), ocurrido en marzo pasado en el municipio de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como José Alberto Almánzar (a) Hipólito, quien residía en Los Alcarrizos. Fue abatido en la calle Pedro Guillermo, en el sector Villa Canto.

La uniformada explicó que contra «Hipólito» existían cinco órdenes de arresto por múltiples delitos, entre ellos atracos a mano armada, robos y homicidios.

El occiso era buscado por darle muerte al primer teniente Ramón Valdez Pérez, el pasado 12 de marzo.

El presunto antisocial murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital Leopoldo Martínez.

Agentes de investigaciones de robos de Las Caobas, en conjunto con miembros de la División de Investigación policial de Hato Mayor, y unidad sensitiva de rastreo GI2, perseguían a Hipólito en la calle Santiago Silvestre, Barrio Villa Canto, buscado desde hacía tres meses.

Tenía las siguientes órdenes de arresto No. 2024-TAUT-00907, No. 2023-TAUT- 02007,, ΝΟ.2024-TAUT-00096, NO. 2024-TAUT- 00084, NO. 2024-TAUT-00400 Y NO. 2022TAUT- 00994.

El cuerpo del hoy occiso se encuentra en la morgue del referido hospital, de donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful