Muere «El mata camioneros» en supuesto enfrentamiento con la PN, en Los Alcarrizos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, Z-8 de la Policía Nacional, informó este miércoles la muerte del nombrado Michael Abreu (Jhon/ El Mata camionero) durante un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la uniformada registrada  en Los Alcarrizos.

De acuerdo a la información policial, Abreu era activamente buscado por la  supuesta sustracción de varios camiones mediante atraco realizados en compañía de varios individuos, vestidos de ropa policial, específicamente de la  Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Al momento de la persecución, Jhon se encontraba en el sector Sávica, en la avenida del Oeste, cuando fue sorprendido por los agentes policiales y en ese momento se originó una balacera, recibiendo el presunto delincuente dos disparos.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Al hoy occiso se le ocupó una pistola de color niquelado marca Caranday con numeración limada.

De acuerdo a la Policía, supuestamente tenía varias órdenes de arresto marcada con los No.01541-2023-AJOR-00792, No.AUTO5130-2020m.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful