PN despliega agentes por toda la región Noreste por asueto de Semana Santa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras el inicio la tarde de este jueves Santo del operativo “Conciencia Por la Vida, Semana Santa 2024″, el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, realizó el despliegue de los agentes que estarán colocados en los diversos puntos estratégicos de este y otros municipios de la provincia Duarte.

Los detalles de la distribución de los policías, fueron ofrecidos por el genaral Natera Melenciono, quien dijo que estos tienen la encomienda de salvaguardar la población durante el asueto de la semana mayor.

“Es un sacerdocio de cada uno de nuestros agentes, mientras otros disfrutan, nosotros nos dedicamos a cuidar la seguridad y el orden público de todo el territorio nacional” expresó Natera.

Informó, que los agentes no solo serán colocados en los ríos, playas y otros puntos de vacaciones, pues también, estarán en las iglesias y otros templos religiosos que son visitados por los feligreses.

Exhortó a la ciudadanía a que disfrute del asueto de la Semana Santa con calma y sin excesos, para evitar hechos lamentables.

escrito por VPNoticias

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful