PN continúa la búsqueda de «Bertico Come Moro» por muerte de un hombre en Santa Ana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales, adscritos a la División De Crímenes y Delitos Contra La Persona de la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), continúa en las labores en la búsqueda y persecución de un reconocido antisocial, señalado como el responsable de ultimar a un ciudadano en el sector Santa Ana de esta ciudad.

Se trata de Juan Alberto Bautista Roque alias Bertico Come Moro, quien huyó del lugar tan pronto cometió el crimen tras quitarle la vida Miguel Antonio Vásquez alias Trensita, de 42 años, quien falleció como consecuencia de presentar herida de proyectil de arma de fuego en región abdominal anterior y en región torácica, según diagnóstico médico.

De acuerdo con el reporte preliminar, sustentado con el testimonio de un testigo, el hoy occiso y su victimario se enfrascaron en una acalorada discusión.

Según el parte policial un testigo del hecho dijo que el agresor portando un arma de fuego realizó varios disparos, ocasionándole al occiso las heridas que provocaron su muerte.

La institución del orden indicó que bajo la coordinación del Ministerio Público amplía las investigaciones y exhorta al prófugo entregarse por la vía que entiendan pertinente,

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful