Coronel dominicana recibe 3 condecoraciones en EEUU

El Departamento de Defensa y la Junta Interamericana de Defensa de los Estados Unidos distinguieron con tres condecoraciones a la oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana (Fard) Adalmica Rodríguez Martínez, por su brillante participación en varios cursos de tecnología educativa impartidos en Washington D. C., Estados Unidos.

Rodríguez Martínez, nativa de Puerto Plata, ostenta el rango de coronel de dicha institución militar.

Además recibió estos premios por la encomiable labor académica llevada a cabo como asesora en el área docente, lo que pone en alto el nombre del país en playas extranjeras.

Esta condecoración les fueron otorgada a dicha oficial por la academia norteamericana Joint Service Comendation Medial (MG Heikamp Presents Award). Esta distinción ha sido establecida desde el 25 de junio del año 1963 por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Además, es otorgada por la Oficina del Secretario de Defensa, el Estado Mayor Conjunto, entre otras agencias de los Estados Unidos.

Estos premios son otorgados a quienes han mostrado un desempeño excepcional, como es el caso de la oficial y educadora puertoplateña en el ejercicio de sus funciones.

La oficial dominicana Rodríguez Martínez también recibió la medalla de la Junta Interamericana de Defensa, con el grado de estrella dorada y del honor con el grado de estrellas doradas.

La oficial educadora dijo sentirse orgullosa de poder poner en alto el nombre del país, lo que constituye un honor y un orgullo recibir de los Estados Unidos estos premios educativos.

La medalla de la Junta Interamericana de Defensa le fue entregada a Rodríguez Martínez por el mayor brigadiero de la Fuerza Aérea de Brasil, Carlos Eduardo Da Costa y por el General de Brigada de dicha institución militar de México, Abel Martínez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful