PN atrapa hombres engañaban y extorsionaban a través de WhatsApp

AGENDA56, SANTIAGO- La Policía Nacional informó este lunes que fueron apresados dos hombres que están acusados de extorsionar y estafar a varios ciudadanos en Santiago.

Los prevenidos son Gregory Lantigua Rivera y Feliz Miguel Gómez De Jesús, residentes en el municipio La Isabela, provincia Puerto Plata, en virtud de la orden de arresto No. 10231-2023.

Según la Policía, ambos engañaron a un señor residente en Santiago con la suma de 64,800 pesos, tras envío de remesas. Además, también se dedicaban a extorsionar personas a través de WhatsApp, amenazando a las víctimas con divulgar imágenes íntimas en las redes sociales.

La captura de Lantigua Rivera y Gómez De Jesús fue posible gracias al trabajo desplegado por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de Santiago de los Caballeros, junto a miembros de la Policía en Puerto Plata.

Están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful