Pastor acusado de violar a 7 menores da positivo a VIH

La Altagracia.- El pastor evangélico acusado de violar a siete menores en Higüey, provincia La Altagracia, dio positivo al virus del VHI, tras ser sometido a unas pruebas serológicas.

Según informaciones, el pastor quien fue sentenciado a 5 años de prisión suspendida por una agresión sexual a un menor en el 2021, fue sometido a una serie de pruebas al igual que dos de sus víctimas, quienes también dieron positivo al virus, estando desaparecido uno de estos desde que conoció el diagnostico.

En la documentación sobre el caso del 2021 a la que se tuvo acceso, la declaración de la víctima afirmó que en 2018 mientras estaba en la iglesia de madrugada, el pastor Víctor Manuel Kery, le preguntó si se masturbaba.

Ante esa declaración el abogado de una de las víctimas más reciente, Albert Severino, afirmó que la justicia falló. No será hasta el jueves 11 de julio cuando se prevé se le conozca medida de coerción al acusado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful