Capturan haitiano que mató adolescente de 14 años en Montecristi

SANTO DOMINGO.– Las autoridades han arrestado a un haitiano que mató a una jovencita de 14 años y de su misma nacionalidad, en el sector de Buenos Aires, en Montecristi.

El feminicida apresado es Wandely Lostine, de 22 años, indocumentado y residente en Montecristi. Había huido tras cometer el horrendo crimen.

La adolescente asesinada es Yensilen Pierre, de 14 años, también haitiana, que vivía con sus padres en el mismo barrio Buenos Aires, cerca del lugar donde la encontraron sin vida.

El detenido confesó el hecho. Contó que eran como las 8 de la noche del miércoles pasado, cuando aprovechó que la menor estaba lavando su ropa, y se le acercó con malicia, sin que ella lo notara.

Entonces la tomó por el cuello y la ahorcó ahí mismo, en el acto. Luego, la llevó a su habitación y abusó sexualmente del cuerpo, arrojándola en el lugar donde finalmente la hallaron muerta.

El arresto fue posible por la oportuna participación de agentes policiales y del Cesfront.

Lostine será presentado a la justicia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful