Otorgan liberad pura y simple a regidor de Tenares acusado de tráfico de inmigrantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó este jueves libertad pura y simple al regidor de Tenares Elias José Polanco, acusado por los familiares de un hombre desaparecido, de tráfico de inmigrantes.

El tribunal no impuso ninguna medida al edil municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando sin efecto la investigación del Ministerio Público, informó el representante legal de Polanco.

Polanco, tras su salida del tribunal, agradeció a su equipo legal, así como a los ciudadanos de Tenares que le respaldaron y creyeron en él durante este proceso.

Dijo que con la decisión de los jueces, la verdad salió a la luz y se demostró su inocencia.

“Nosotros no somos responsables, y desde un primer momento estuvimos firmes diciendo al Ministerio Público que nosotros no teníamos nada que ver con lo que se nos estaba imputando”, expresó Polanco.

Recordemos que Polanco fue arrestado luego de presentarse ante las autoridades, por ser acusado por los familiares de Luis Escolastico, de ser la persona a la que le entregaron 13 mil dólares por un viaje ilegal con destino a México y que desde el pasado año, desconocen su paradero.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful