Onamet pronostica un martes caluroso y cielo despejado

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este martes un cielo mayormente despejado en gran parte del país.

Sin embargo, especialmente al final de la tarde y durante primeras horas de la noche, la nubosidad se incrementará hacia provincias del norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, sobre: San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Santiago, San Juan, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, entre otras, donde ocurrirán aguaceros locales, posibles tronadas aisladas y ráfagas de viento, producto de la combinación de los efectos locales y una vaguada asociada a un sistema frontal que se localizará sobre Cuba.

En la costa caribeña se recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar próximo al perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales.

Temperaturas calurosas, principalmente en zonas urbanas debido al viento cálido y húmedo del sureste.  Las mismas estarán más agradables durante la noche, madrugada y primeras horas del día en zonas de montañas y los valles del interior del país.

 Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y la máxima entre 30 °C y 33 °C.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful