Ola de robos genera inquietud entre comerciantes del centro de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una ola de robos en diferentes establecimientos comerciales ubicados en el centro de esta ciudad, ha generado inquietud entre sus propietarios, quienes piden la intervención de la policía con la finalidad de proteger sus bienes de los antisociales.

Desde restaurantes, tiendas de ropa y celulares, surtidoras, oficinas gubernamentales y plazas comerciales, han sido el blanco de los delincuentes, quienes cometen sus fechorías en horas de la madrugada.

El más reciente de los hurtos, se produjo la madrugada de este lunes, cuando los ladrones vandalizaron un camión cargado de mercancía en el parqueo de la Surtidora San Francisco.

Los desaprensivos rompieron los cristales del referido vehículo y cargaron con varias cajas de productos comestibles.

En un vídeo de una cámara de vigilancia en la zona, se observa a un individuo llevar en lo que aparenta ser un carrito, varias cajas de los comestibles robados en el señalado establecimiento comercial.

Los empresarios cuyos negocios han sido víctimas de robos, pidieron a la policía disponer de un patrullaje en horas de la madrugada para evitar que los delincuentes sigan cometiendo estos hechos que generan pérdidas económicas importante para sus empresas.

Igualmente, expresaron que tomaran cartas en el asunto para impedir que se sigan cometiendo esos hechos.

En las últimas semanas varios comercios han sido objetos de robos por individuos que aprovechan la soledad del lugar para perpetrarlos.

De acuerdo a los comerciantes, el patrullaje policial es nulo en la zona, lo que motiva a la comisión de estos hechos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful