Nuria llama a repudiar periodistas, influencers y comunicadores que manipulen y mientan por paga

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La periodista Nuria Piera consideró hoy que merecen el repudio de la sociedad los “periodistas, informadores, comunicadores o influencers, que no verifiquen los hechos” y se presten a manipular documentos, o mientan por paga.

A través de una publicación en su cuenta en la red social de X sostuvo que no tienen derecho a ser defendidos, sino que deben recibir el repudio.

La publicación ocurre dos días después de que la Procuraduría General de la República, a través de un documento, negó que haya suscrito acuerdos ilegales con implicados en los expedientes de corrupción y consideró que esos señalamientos son parte de medidas desesperadas de defensa de algunos acusados.

En tal sentido, la entidad recordó que sólo ha firmado acuerdos para decomisar activos como bienes inmuebles, vehículos, embarcaciones y cheques certificados y que todos los acuerdos están judicializados “y se han hecho en estricto cumplimiento de la ley” y ha sido enfático en asegurar que “no contrata opinadores para que mientan a su favor”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful