Imponen garantía económica de 1 millón de pesos a venezolana que atropelló al hijo del presidente Adocco

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Sexto Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó una garantía económica de un millón de pesos por contrato, impedimento de salida y presentación los días 25 de cada mes, como medida de coerción contra Skarle Valentina Mujica Zapata, imputada por la muerte de Julio César de la Rosa Peralta (Junior), hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio.

La jueza Emely Bruno además dispuso que el pasaporte sea retenido en manos del Ministerio Público. De igual modo, le otorgó un plazo de seis meses al órgano acusador para que presente acto conclusivo.

De acuerdo al Ministerio Público, Mujica Zapata transitaba a alta velocidad por la autopista 30 de Mayo, próximo a la Dirección General de Pasaportes, y embistió a De la Rosa Peralta, quien perdió la vida inmediatamente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful