Niño autista muere ahogado en una piscina

AGENDA56, SANTIAGO.– Un niño autista de seis años de edad murió ahogado en una piscina del residencial donde residía con sus padres. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el sector Padre de las Casas, en la parte Norte de Santiago.

El menor fallecido respondía al nombre de Derek Cruz Acevedo de 6 años de edad, de acuerdo a las versiones se levantó a las 4 de la mañana a jugar en la piscina, ya que en la noche había visto unos globos dentro del agua y se levantó a buscarlos.

El menor vivía en compañía de sus padres y de sus tres hermanos.

El hecho ha dejado consternados a los vecinos, indicaron que el niño y su familia apenas tenían dos semanas que se había mudado en el primer piso del residencial Baía, en la calle El paseo de los Choferes .

Califican la tragedia como un descuido, porque nadie se percató que el niño se había levantado a esa hora y que tenía tantas horas en la piscina, además cuestionan la seguridad de la misma.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional, para hacer el levantamiento. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses
 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful