Mujer que se hizo viral por defender hijo abatido en 2023 es madre de uno de los ultimados en asalto a banco

Santo Domingo.- Según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Johan Eduardo Belliard Aybar, uno de los abatidos y señalados por presuntamente estar implicado en asalto al banco Popular, era hijo de Maribel Aybar, señora que se hizo viral en el año 2023 al pronunciar durante el velorio de su hijo Heriberto Belliard Aybar, fallecido en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la DICRIM, “Quedan cuatro cartuchos”.

“El único orgullo que me queda, es que no tenían voltios para pelear contigo, tuvieron que tirar al DICRIM porque no había valor para pelear con un tolete de hombre que yo parí y que recuerden que quedan cuatro cartuchos más”, expresaba Aybar en defensa de uno de sus vástagos, frente al ataúd, el año pasado.

En tanto que, por la muerte de Eduardo Belliar, en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, en otro supuesto intercambio de disparos, pesqueira afirmó, este viernes que se encuentran en preparativos de un informe.

“Tenemos un informe también que estamos pendiente a precisar de que uno de los abatidos es la persona que hace un tiempo su señora madre se hizo viral haciendo alusión a que todavía le quedaba algún cartucho. Esa persona que cayó abatido es hijo o era hijo de esa señora”indicó el vocero.

Sobre “Quedan cuatro cartuchos”

El otro hijo fallecido de Aybar en el 2023, cayó abatido en la calle Sur 36 del sector Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste,al ser buscado mediante orden de arresto.

El audiovisual de la madre del occiso se viralizó en las redes sociales por la manera de esta expresarse sobre la muerte de su hijo «Pichón», de 20 años.

Aybar afirmaba en ese entonces, además que su vástago si era un delincuente pero no en la “Categoría que lo querían poner”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful