Mujer que murió misteriosamente en un vuelo estaba saludable dicen parientes

AGENDA56, PUNTA CANA.- La madre de dos hijos de Indiana que murió repentinamente en un vuelo de regreso a casa desde la República Dominicana parecía feliz y saludable durante las vacaciones, y le había dicho a una amiga que «no dejaría que nadie tuviera un mal día».

«Todo lo que he visto en videos, la pasaron muy bien», dijo Chris Volz sobre la muerte trágica de su hermana, Stefanie Smith, de 41 años.

De acuerdo con la información dada por los familiares al New York Pots, ellos no sabían si Smith tenía alguna condición de salud tras viajar al Caribe el 24 de febrero.

Informaron que se quedaron asombrados porque ella se enfermó en el vuelo de manera repentina.

Asimismo, indicaron que vuelo fue desviado a las Islas Turcas y Caicos cuando Smith sufrió su episodio fatal, y fue trasladada de urgencia a un hospital allí, sin éxito.

En tanto, la familia enviará un médico al Caribe para realizar una autopsia antes de que su cuerpo sea llevado de regreso a Estados Unidos para una ceremonia de celebración de la vida.

«Todavía hay muchas incógnitas», dijo Volz.

Indicó  que cuando escuchó por primera vez la noticia de la muerte de su hermana de sus padres el miércoles por la noche, no podía «creer que fuera verdad», ya que todo a su alrededor se movía en «cámara lenta».

No es el único, dijo

«Todo el mundo está en estado de shock, esperando noticias», dijo Volz, señalando que echará de menos las constantes llamadas telefónicas de su hermana porque ella «siempre quiso afirmar su amor».

Una de las compañeras de trabajo de Smith escribió en las redes sociales que le costó aceptar la repentina muerte de su amiga.

«No puedo recordar la última vez que sentí una angustia como esta», escribió Kristina Swinney.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful