Mujer muere el día de su cumpleaños, luego de dar a luz en Higüey

AGENDA56, LA ALTAGRACIA. – Una mujer murió la tarde del sábado, minutos después de haber dado a luz a su hijo, en un centro de salud del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Eugenia Bonilla, conocida como “Yiya”, estaba celebrando su cumpleaños el mismo día que trajo al mundo a su criatura, pero lamentablemente la parturienta murió minutos después de la cesárea, supuestamente al sufrir un paro respiratorio.

Bonilla residía en Higüey junto a su esposo e hijos, pero era oriunda del sector El Peñón del Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón, de esa provincia.

Lo que parecía el día más feliz para la joven madre se convirtió en una tragedia, que ha causado gran pesar y dolor a sus familiares y amigos.

Eugenia, con el bebé nacido el día de su muerte, dejó cuatro hijos en la orfandad.

Según ha trascendido, la joven mujer supuestamente sería sometida a cesárea este domingo, pero ella pidió que se la realicen el sábado para que su bebé naciera el mismo día de su cumpleaños.

El cuerpo sin vida de Eugenia Bonilla, está siendo velado en la funeraria Ávila de su pueblo natal, Las Lagunas de Nisibón.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful