Mujer denuncia vecinos escandalosos no la dejan dormir; dice fue amenazada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La señora Ana Mercedes Tejada de la Cruz, residente del sector Las Colinas, denunció este lunes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional que está siendo amenazada de muerte por vecinos que perturban la tranquilidad de su hogar con música a alto volumen.

Según la denuncia, los vecinos del colmado cercano a su vivienda utilizan hasta dos bocinas a altas horas de la noche, impidiéndole dormir. Ana Mercedes comentó que, al solicitar que disminuyan el volumen, estos aumentan el ruido deliberadamente. Además, relató que Anny Polanco, sobrina del dueño del colmado, la amenazó de muerte tras sus quejas.

La denunciante expresó su temor por su vida y la de su familia, e hizo un llamado urgente a las autoridades para que intervengan y pongan fin a esta situación que afecta su bienestar y seguridad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful