Mujer denuncia policía golpearon brutalmente su hijo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció este lunes, que su hijo fue golpeado brutalmente y detenido por agentes de policía nacional, cuando él se encontraba orinando en la zona del parque Duarte de esta localidad.

Indignada y con lágrimas, Olga Lidia García, condenó el hecho donde su descendiente de 24 años, sufrió varios macanazos a manos de los agentes del orden, supuestamente cuando este se resistió a  que lo montaran en el camión para trasladarlo al cuartel.

“Me lo maltrató porque estaba haciendo pipí cerca del parque, lo montó a la fuerza, me maltrató mi muchacho” expresó la mujer.

La progenitora del agredido, dijo que no se opone a que lo hallan apresado por la falta que cometió, pero lo que no tolera es la golpiza que les propinaron.

Pidió que el hecho sea investigado, ya su hijo es una persona que no ha tenido problemas con la justicia y ellos no tenían derecho a maltratarlo de esa forma.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful