Arrestan regidor de Tenares acusado por familiares de hombre desaparecido de organizar viaje ilegal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional ejecutó una orden de arresto que existe contra un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Tenares, acusado de organizar viajes ilegales a México.

Elias José Polanco Taveras, de 50 años de edad fue arrestado en horas de la tarde de este lunes, con la orden de arresto NO.00687-2023, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Polanco se presentó ante la fiscalía en horas de la mañana, acompañado de su representante legal, pero fue liberado de inmediato.

El edil es acusado por los familiares de Luis Escolastico Minaya, quien se encuentra desaparecido hace 11 meses, de ser la persona a la que le entregaron 13 mil dólares para el viaje y hasta el momento se desconoce su paradero.

En las próximas horas Polanco, quien además de dirigente político del partido oficialistas, es comunicador, será enviado ante el Ministerio Público para fines correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful