Mujer de 64 años encontrada muerta en su casa fue estrangulada; hay dos hijos detenidos

El Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) de Santiago dio a conocer este miércoles los resultados de los estudios que le practicaron al cuerpo de una mujer, que fue encontrada sin vida con signos de violencia, en el interior de su residencia, ubicada en el sector de Rafey.

Los resultados del análisis emitido por el Inacif revelaron que la señora Ana Brígida Hernández, de 64 años, fue estrangulada, por lo que la Policía Nacional de Santiago detuvo a tres individuos, incluyendo a dos de sus hijos.

La víctima fue encontrada sin vida por uno de sus hijos, quien vivía al frente, que al percatarse de que no se había levantado temprano como de costumbre, acudió para ver qué pasaba y se encontró con la trágica escena de ver el cuerpo de su madre tirado en el piso.

Johan Brito, hijo de la señora Ana Brígida, uno de los detenidos, narró el momento en que encontró a su madre sin signo vitales, dijo que su madre presenta golpes en el cuello y otra partes de su cuerpo, en sus uñas tenía piel, al parecer la mujer intentaba defenderse de su agresor.

Según vecinos de la fallecida, pasadas las 10:00 de la noche del sábado, Ana Brígida fue vista llegando a su residencia ubicada en la calle Proyecto, peatón 2, en el sector de Rafey, luego de regresar de la iglesia como acostumbraba cada noche.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful