Mujer da a luz en guagua de transporte de El Valle, Hato Mayor

HATO MAYOR.- Una mujer trajo al mundo su hija mientras iba a bordo de una guagua de transporte público de la carretera El Valle-Hato Mayor.

La señora fue identificada como Dieunika Dauce, de 22 años, de nacionalidad haitiana, residente en El Valle.

Dauce y su hija recién nacida se encuentran estables y fuera de peligro, según indicó una fuente de entero crédito a este medio.

Ambas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor del Rey.

Según versiones, la mujer supuestamente habría asistido en busca de atenciones médicas al Hospital Municipal de El Valle, de donde presuntamente fue enviada al hospital de Hato Mayor en una guagua de transporte público, presentándose el parto en el autobús.

La joven mujer, fue asistida por personas que viajaban en el autobús con destino hacía Hato Mayor, quienes luego llamaron al Sistema de Emergencia 911, quienes la trasladaron al Hospital Leopoldo Martínez.

Las autoridades de Salud Pública deben investigar este caso, porque esta madre y su pequeña pudieron perder la vida, en esa guagua.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful