Disminuyen a 18 las provincias en alerta tras los efectos de Beryl

Santo Domingo. ― El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuye a 18 las provincias alerta, debido a que este miércoles el huracán Beryl se ubicó a unos 370 km al suroeste de la Isla Beata y a unos 250 km al este/sureste de Kingston (Jamaica), se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 31 kph.

Las provincias en alerta verde: Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Independencia, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Monte Plata, Azua, San Cristóbal, La Altagracia, La Romana, Pedernales, Hato Mayor, Barahona y Bahoruco.

La mañana de este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el huracán Beryl se aleja del territorio dominicano, manteniendo las autoridades el aviso de condiciones de tormenta tropical desde Punta Palenque (San Cristóbal) hasta Pedernales, frontera con Haití.

La Onamet, avisa que Beryl continúa como un huracán categoría 4 y se localiza en la latitud 16.6 norte y longitud 74.4 oeste, esto es, a unos 300 kilómetros al este/sureste de Kingston, Jamaica.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful